Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8914
Título : | El saber-hacer, creer-en, conocer con y cha' ndo' o rë' (la palabra que educa) : Una aproximación a la construcción del sujeto chatino desde una pedagogía propia |
Autor(es) : | Soriano Román, Teresa |
Asesor(es) : | Maldonado Alvarado, Benjamín |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8914 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2023/julio/0842785/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons