Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8914
Título : El saber-hacer, creer-en, conocer con y cha' ndo' o rë' (la palabra que educa) : Una aproximación a la construcción del sujeto chatino desde una pedagogía propia
Autor(es) : Soriano Román, Teresa
Asesor(es) : Maldonado Alvarado, Benjamín
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2023
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8914
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/julio/0842785/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons