Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2022 | Proyecto pedagógico contemporáneo para la infancia y la niñez | Sánchez Vázquez del Mercado, Mónica |
 | 2022 | El curriculum como experiencia: el caso de docentes de historia del IEMS | Ordoñez Lucero, Erika Michelle |
 | 2022 | El erotismo como posibilidad pedagógica en la formación universitaria | Mejía Domínguez, Noemí |
 | 2022 | Los procesos argumentativos en la construcción del conocimiento de los estudiantes del Posgrado en Pedagogía en la UNAM | Rodríguez Cabañas, Susana |
 | 2022 | El liderazgo en la Dirección de las Escuelas Secundarias Técnicas: representaciones sociales de docentes y directivos | Colmenares Sepúlveda, Heryca Natalia |
 | 2022 | Experiencias de jugar en la escuela: un estudio etnográfico | Chavez Venegas, Silvia |
 | 2022 | Los intercambios académicos internacionales y las consolidaciones identitarias académicas y culturales de profesores interculturales: casos de la ENBIO | Castillo Salinas, Laura Teresa |
 | 2022 | Educación y soledad en la literatura desde el concepto de acontecimiento de Gilles Deleuze | Lizárraga Ortiz, Jazmín |
 | 2022 | Disciplina y normalización en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, una aproximación desde Michel Foucault | Barrera Acosta, Sandra Jannette |
 | 2022 | Las redes académicas como mediadoras de la formación para la investigación: el caso de los alumnos de Posgrado en Pedagogía de la UNAM | Aguilar Herrera, Carlos Antonio |
 | 2022 | La educación artística en universidades públicas de artes de América Latina: estudios comparados | Lechuga Rodríguez, Aurora |
 | 2022 | Aportaciones a la formación docente: una propuesta desde otra mirada | Torres Ruiz, Yanith Betsabé |
 | 2022 | La práctica educativa y aprendizaje de la Historia | Toriz Martínez, Ariana |
 | 2022 | La formación de compañeros de aprendizaje en un programa de inclusión educativa en la UNAM | López Banda, Edmundo Antonio |
 | 2022 | Relación entre la representación y discurso en el desempeño de la lectoescritura: estudio de caso en escuela rural | Gómez Hernández, Isabel Coromoto |
 | 2022 | Prácticas educativas sobre la enseñanza de la lengua inglesa bajo un enfoque educativo | Almeida del Castillo, Eduardo |
 | 2021 | Análisis de la resiliencia desde la perspectiva de calidad de vida en adolescentes: un estudio de caso de tres instituciones de educación media superior | García Lerma, Isaías |
 | 2021 | Formación para la investigación: Elementos para repensar el sentido académico desde la voz de los estudiantes del Doctorado en Pedagogía/UNAM | Téllez Fuentes, Angélica Nallely |
 | 2021 | El lenguaje de la danza académica teatral, su gramática y transmisión | Trejo O'Reilly, Martha Elena |
 | 2021 | El Sistema Nacional de Investigadores: representaciones sociales y conformación de identidades en académicos de humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México | Ramos Guillén, Ricardo |