Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8914
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Maldonado Alvarado, Benjamín | |
dc.contributor.author | Soriano Román, Teresa | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T20:45:28Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T20:45:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8914 | |
dc.format.extent | 310 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | El saber-hacer, creer-en, conocer con y cha' ndo' o rë' (la palabra que educa) : Una aproximación a la construcción del sujeto chatino desde una pedagogía propia | |
dc.description.grado | Doctorado en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2023/julio/0842785/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons