Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8299
Título : | Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje: Revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación |
Autor(es) : | Chavez Ortega, Edgar Alejandro |
Asesor(es) : | Flores Camacho, Fernando Calderón Canales, Elena Barrón Tirado, Concepción González Juárez, Graciela Ruiz Velasco Sánchez, Enrique |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8299 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832240/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons