Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8299
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores Camacho, Fernando | |
dc.contributor.advisor | Calderón Canales, Elena | |
dc.contributor.advisor | Barrón Tirado, Concepción | |
dc.contributor.advisor | González Juárez, Graciela | |
dc.contributor.advisor | Ruiz Velasco Sánchez, Enrique | |
dc.contributor.author | Chavez Ortega, Edgar Alejandro | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T19:50:12Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T19:50:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8299 | |
dc.description.sponsorship | CONACYT | |
dc.format.extent | 152 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Uso de herramientas tecnológicas como instrumentos psicológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje: Revisión de premisas teóricas-metodológicas de Vygotsky para la educación | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2022/octubre/0832240/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons