Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8280
Título : | Ser docente de Geografía: significaciones construidas por los estudiantes de la maestría en Docencia para la educación media superior |
Autor(es) : | Romero Huerta, Jairo Alberto |
Asesor(es) : | Soriano Peña, Reinalda |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8280 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828208/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons