Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoriano Peña, Reinalda
dc.contributor.authorRomero Huerta, Jairo Alberto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-05-18T16:52:06Z
dc.date.available2023-05-18T16:52:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8280
dc.description.sponsorshipCONACYT
dc.format.extent140 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleSer docente de Geografía: significaciones construidas por los estudiantes de la maestría en Docencia para la educación media superior
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/agosto/0828208/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons