Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/822
Título : | La construcción del significado de la tutoría desde la perspectiva de la teoría de la actividad histórico cultural: Estudio de caso en la FES Iztacala |
Autor(es) : | Vargas Solís, Justino Vidal |
Asesor(es) : | González Juárez, Graciela Barrón Tirado, María Concepción Pontón Ramos, Claudia Beatríz Reyes Ruíz, María Teresa Ramírez Benítez, Mercedes Araceli |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2019 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/822 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798107/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons