Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/822
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Juárez, Graciela
dc.contributor.advisorBarrón Tirado, María Concepción
dc.contributor.advisorPontón Ramos, Claudia Beatríz
dc.contributor.advisorReyes Ruíz, María Teresa
dc.contributor.advisorRamírez Benítez, Mercedes Araceli
dc.contributor.authorVargas Solís, Justino Vidal
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2020-04-25T19:11:06Z
dc.date.available2020-04-25T19:11:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/822
dc.format.extent252 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa construcción del significado de la tutoría desde la perspectiva de la teoría de la actividad histórico cultural: Estudio de caso en la FES Iztacala
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798107/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons