Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/822
Título : La construcción del significado de la tutoría desde la perspectiva de la teoría de la actividad histórico cultural: Estudio de caso en la FES Iztacala
Autor(es) : Vargas Solís, Justino Vidal
Asesor(es) : González Juárez, Graciela
Barrón Tirado, María Concepción
Pontón Ramos, Claudia Beatríz
Reyes Ruíz, María Teresa
Ramírez Benítez, Mercedes Araceli
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2019
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/822
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798107/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons