Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2019 | La oralidad en el nivel medio superior: El Colegio de Bachilleres y el Colegio de Ciencias y Humanidades | Santiago González, Lucía |
 | 2019 | Formación docente en la Escuela Normal de Xalapa, 1886-1901 | Santiago Ramos, Lilia |
 | 2019 | La práctica reflexiva como herramienta potenciadora de la formación inicial docente bilingüe e intercultural | Silva Banda, Rosario Berenice |
 | 2019 | Estructuras de lo humano: Aportes a la educación, la filosofía y la comprensión de los procesos | Sumiacher D´Angelo, David |
 | 2019 | La construcción del significado de la tutoría desde la perspectiva de la teoría de la actividad histórico cultural: Estudio de caso en la FES Iztacala | Vargas Solís, Justino Vidal |
 | 2019 | Impacto de wikipedia en el rendimiento académico de estudiantes en educación superior | Velázquez Galícia, Gil |
 | 2016 | Representación social de la excelencia académica en los actores del posgrado de la UNAM | Mireles Vargas, Olivia |
 | 2016 | Biocorporalidad ecosófica para la formación docente | López Aguilar, Angelica |
 | 2016 | Las prácticas educativas en familias homoparentales | Lima Baez, Edith |
 | 2016 | Formación cívica y ética: la configuración de un discurso | Landeros Aguirre, Leticia Gabriela |
 | 2016 | Las teorías implícitas de la enseñanza en profesores de educación superior | Jiménez Ríos, Edith |
 | 2016 | Evaluación a gran escala del egreso de la licenciatura: hacia un modelo comprensivo | Jimenez Moreno, Jose Alfonso |
 | 2016 | Alfabetidad nutricional: una propuesta pedagógica para la construcción de una cultura alimentaria saludable a través de la retórica visual | Hernandez Juan, Patricia |
 | 2016 | La Historia como conocimiento fundamental en los estudios preparatorianos y superiores de humanidades en el Siglo XIX mexicano: sujetos, didáctica , difusión, política e instituciones (1821-1869) | Gutierrez Garcia, Carlos Alberto |
 | 2016 | El perfil de egreso en la ENP No.4 y el CCH Naucalpan: Una mirada desde los sentidos construidos por sus docentes | Grimaldo Arriaga, Julio Rodolfo |
 | 2016 | Creencias epistemológicas del docente de la Universidad Autónoma de Chiapas y su relación con las características del modelo educativo de la UNACH | Gonzalez Velazquez, Ma del Rosario |
 | 2018 | La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de Ingeniería y Pedagogía de la FES Aragón: Un estudio comparativo | Garcia Peña, Maria de Lourdes |
 | 2016 | La escritura de trabajos de investigación en el bachillerato: El caso de las preparatorias del Gobierno del D. F. | Gaspar Salinas, Beatriz Antonia |
 | 2016 | Experiencia escolar carcelaria: Constitución del sujeto en un contexto de reclusión punitiva y de espacio creativo experimental | Garcia Cervantes, Luis Alejandro |
 | 2016 | La formación profesional del psicólogo en Iztacala: Significados del profesor y del alumno | Bosque Fuentes, Ana Elena del |