Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2016 | Los colegios de profesores en escuelas normales: ¿Y lo académico?: Más allá de la colegialidad | Esteva Romo, Aranzazu |
 | 2016 | Actores educativos: Percepciones sobre el plan de estudios (LADM-2004-300) acerca de la licenciatura en Administración con relación al desempeño laboral | Espinosa Ávila, María del Rocío |
 | 2016 | La formación cívica y ética: Una asignatura pendiente del estado mexicano: Un debate pedagógico-filosófico | Cruz Sánchez, Paola María del Consuelo |
 | 2016 | Dirección escolar y organización docente en la escuela secundaria del Estado de México | Compan Garcia, Juan Ruben |
 | 2016 | Voces de la experiencia: Una aproximación narrativa al saber - ser de maestros en espacios de autoformación | Chona Portillo, Jorge Alberto |
 | 2016 | Pragmatismo y comunicación para la enseñanza de una metaética | Carreño Gonzalez, Salvador |
 | 2016 | Konemej tlen uaxtekapan tlali: Niñas y niños de la huasteca en los procesos de enseñanza y aprendizaje para el buen vivir | Arguelles Santiago, Jazmin Nallely |
 | 2018 | Perfil, ética y deontología profesional de los estudiantes y profesores del posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México | Galicia García, María Nancy |
 | 2016 | Narrarse a sí misma: El sujeto de la de/formación femenina como constitutivo de la pedagogía en tres novelas publicadas en América en los 80's | Arango Rodriguez, Selen Catalina |
 | 2016 | El papel de las humanidades para la educación continua en la Facultad de Filosofía y Letras en el contexto de la sociedad del conocimiento | Acosta Ramirez, Luz Paola |
 | 2017 | Identidades y sentidos de la profesión de los estudiantes de la licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales: Estudio de caso | Zermeño Barron, Gabriela Priscila |
 | 2017 | Pistas contextuales: Una trayectoria hacia la comprensión lectora con docentes | Vaquero Betancourt, Alma Angelica |
 | 2017 | Identidad hipermedia en Facebook: Estudio de caso en egresados de la licenciatura en Pedagogía en la FES-Aragón | Trinidad Mora, Sara Lilia de la |
 | 2017 | Educación y espiritualidad: Una propuesta laica, libertaria y transcultural desde los estudios transpersonales | Santos González, Gabriel |
 | 2017 | Articulación de saberes en torno a la alimentación: Hacia una propuesta de intervención en educación alimentaria | Ruiz Torres, Araceli Amelia |
 | 2017 | Dispositivos pedagógicos para el cuidado de sí, prácticas inéditas propuestas por profesores y alumnos de la Preparatoria Otilio Montaño | Ramirez Montes de Oca, Monica Cristina |
 | 2017 | La formación de la identidad profesional de los académicos de la Universidad de Colima y la Universidad Autónoma de Sinaloa: Un análisis comparativo | Quijada Lovaton, Karin Yovana |
 | 2017 | Memoria de pedagogías alternativas y construcción de redes autónomas de docentes: Un análisis desde la documentación narrativa en educación básica | Pulido Ochoa, Roberto Isidro |
 | 2018 | La formación didáctica inicial del licenciado en Filosofía | Filigrana Barrios, Ivonne |
 | 2017 | Construcción y cambio conceptual sobre el romanticismo musical en los alumnos de la UAA-UAZ | Rosa Priego, Eric Augusto de la |