Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2017 | Las identidades científicas en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Un análisis comparativo entre dos institutos | Ponce Crespo, Christian Israel |
 | 2017 | Representaciones sociales de las educadoras sobre la Reforma Educativa 2013 | Perez Garcia, Maria Teresa Veronica |
 | 2017 | La eficiencia terminal como indicador de desempeño en las instituciones de educación superior públicas mexicanas | Perez Garcia, Erendira |
 | 2017 | La importancia de la adquisición de un lenguaje sociolaboral para personas migrantes, como primer intento de aprendizaje de una segunda lengua | Navarro García, José Luis |
 | 2017 | Enseñanza y variación dialectal de la lengua ombeayiüts | Montero Gutenberg, Gervasio |
 | 2017 | La ocupación de los sociólogos, configuraciones actuales de su empleo y desempeño profesional | Melgarejo Aguilar, Maria del Rosario |
 | 2017 | La formación en investigación de la FES Aragón: Sentido y subjetividad de los profesores de carrera | Mejorada Mota, José Paulo |
 | 2017 | El modelo empresarial en las políticas de educación superior de 1998 al 2017: El caso de la UAM | Mejia Montes de Oca, Pablo |
 | 2017 | La interculturalidad, juego de identidades: Las representaciones sociales de los profesores ch'oles | López López, Manuel |
 | 2018 | Una mirada al vínculo intersubjetivo en la formación de docentes desde la perspectiva psicoanalítica | Cortes Galvan, Violeta Maria Alina |
 | 2017 | Pedagogía Gestalt: Aportes de un enfoque humanista al manejo del conflicto en educación secundaria | López Flores, Rafael |
 | 2017 | Políticas de educación preescolar: Un análisis comparado entre Chile y México (2000-2015) | Jara Tapia, Claudia Carola |
 | 2017 | Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM: diversas miradas de docentes universitarios | Hernández Soriano, Jaime Antonio |
 | 2017 | La escritura de textos académicos: Significaciones construidas por los doctorandos en pedagogía de la FES Aragón | Hernandez Cortes, Argelia |
 | 2017 | El Gobierno Federal y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación: Las relaciones de fuerza en el diseño e implementación de políticas públicas para el Subsistema Nacional de Educación Básica | Gutierrez Rodriguez, Rosa Martha |
 | 2017 | El movimiento estudiantil secundario en Chile, 2006-2011: Continuidades y cambios | Gutierrez Martinez, Elia Isabel |
 | 2017 | La educación elemental como fundamento de integración del estado mexicano en los Congresos Nacionales de Instrucción Pública de 1889-1890 y 1890-1891 | Gonzalez Santana, Odin Miguel Angel |
 | 2017 | Análisis de prácticas docentes en la enseñanza del mazahua y su relación con el trabajo de contenidos de la asignatura de lengua indígena | Garcia Valero, Laura Beatriz |
 | 2017 | La inclusión educativa en México alcances y retos pendientes | Garcia Rodriguez, Veronica |
 | 2017 | Construcción de nociones científicas en niños indígenas en torno a los seres vivos y sus relaciones | Garcia Rivera, Beatriz Eugenia |