Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD57
Título : Sentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM: diversas miradas de docentes universitarios
Autor(es) : Hernández Soriano, Jaime Antonio
Asesor(es) : Vuelvas Salazar, Bonifacio
Villegas Tapia, María Guadalupe
Bello Domínguez, Juan
Macias López, Antonio
Fernández Cruz, Manuel
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2017
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD57
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764752/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons