Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD57
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVuelvas Salazar, Bonifacio-
dc.contributor.advisorVillegas Tapia, María Guadalupe-
dc.contributor.advisorBello Domínguez, Juan-
dc.contributor.advisorMacias López, Antonio-
dc.contributor.advisorFernández Cruz, Manuel-
dc.contributor.authorHernández Soriano, Jaime Antonio-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T23:08:04Z-
dc.date.available2019-06-07T23:08:04Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD57-
dc.format.extent403 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleSentidos y contrasentidos de la formación en tipos de estudiantes del bachillerato de la UNAM: diversas miradas de docentes universitarios-
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/septiembre/0764752/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons