Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD9
Título : La conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de Ingeniería y Pedagogía de la FES Aragón: Un estudio comparativo
Autor(es) : Garcia Peña, Maria de Lourdes
Asesor(es) : Cruz Flores, Gabriela de la
Barrón Tirado, María Teresa
Mar Velasco, Patricia Guadalupe
Carrillo Avelar, Antonio
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2018
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD9
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons