Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD9
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruz Flores, Gabriela de la-
dc.contributor.advisorBarrón Tirado, María Teresa-
dc.contributor.advisorMar Velasco, Patricia Guadalupe-
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio-
dc.contributor.authorGarcia Peña, Maria de Lourdes-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-06-07T23:08:59Z-
dc.date.available2019-06-07T23:08:59Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD9-
dc.format.extent171 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa conformación de la identidad profesional a través del trabajo tutorial, en alumnos de Ingeniería y Pedagogía de la FES Aragón: Un estudio comparativo-
dc.description.gradoDoctorado en Pedagogía-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772869/Index.html-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons