Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10921
Título : | La comprensión lectora en el currículum formal que orienta la práctica docente de los profesores de educación primaria |
Autor(es) : | García Peña, Abraham |
Asesor(es) : | Covarrubias Papahiu, Patricia del Carmen |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10921 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851971/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons