Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10921
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCovarrubias Papahiu, Patricia del Carmen
dc.contributor.authorGarcía Peña, Abraham
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2025-01-27T18:51:14Z
dc.date.available2025-01-27T18:51:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10921
dc.format.extent195 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleLa comprensión lectora en el currículum formal que orienta la práctica docente de los profesores de educación primaria
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2024/ene_mar/0851971/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons