Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10890
Título : Análisis del discurso y experiencias significativas en la formación de docentes de educación artística de escuelas públicas de nivel secundario : Posibilidades para la formación de sujetos políticos-estéticos
Autor(es) : Chávez Urquiza, Sandra Daniela
Asesor(es) : Pontón Ramos, Claudia Beatriz
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2021
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10890
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814453/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons