Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10890
Título : | Análisis del discurso y experiencias significativas en la formación de docentes de educación artística de escuelas públicas de nivel secundario : Posibilidades para la formación de sujetos políticos-estéticos |
Autor(es) : | Chávez Urquiza, Sandra Daniela |
Asesor(es) : | Pontón Ramos, Claudia Beatriz |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10890 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814453/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons