Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10890
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pontón Ramos, Claudia Beatriz | |
dc.contributor.author | Chávez Urquiza, Sandra Daniela | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2025-01-21T23:43:59Z | |
dc.date.available | 2025-01-21T23:43:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10890 | |
dc.format.extent | 206 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Análisis del discurso y experiencias significativas en la formación de docentes de educación artística de escuelas públicas de nivel secundario : Posibilidades para la formación de sujetos políticos-estéticos | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2021/agosto/0814453/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons