Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9500
Título : Autoformación docente : Resignificar la práctica educativa en la enseñanza remota de emergencia
Autor(es) : Romero Maldonado, Clarisa
Asesor(es) : Aguilar Rodríguez, Emilio
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2023
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9500
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/marzo/0837159/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons