Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9465
Título : Prácticas de cultura escrita en Educación con Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) : Sentidos de su apropiación para los sujetos e implicación de sus saberes y experiencias en un contexto institucionalizado de México
Autor(es) : López Ibañez, Karen Pilar
Asesor(es) : Gómez Sollano, Marcela
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2023
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9465
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2023/junio/0842630/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons