Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8767
Título : Formación e identidad de profesores y profesionales de la educación. IV
Autor(es) : Barrón Tirado, María Concepción
Valenzuela Ojeda, Gloria Angélica
Abstract : Formación e identidad de profesores y profesionales de la educación, cuarto volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por María Concepción Barrón Tirado y Gloria Angélica Valenzuela Ojeda, es un texto que compila doce trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros en los que se abordan algunas reflexiones sistematizadas desde diversas perspectivas teórico metodológicas, fundamentalmente de corte cualitativo-narrativo, en torno a la construcción de la identidad de los profesores, estudiantes y profesionales de la educación, en sus diferentes facetas o roles, ya sea como agentes en formación, como docentes y profesionales en ejercicio, o como docentes en procesos de educación continua, actualización y posgrado. A lo largo de los diferentes capítulos, los autores dan cuenta de las particularidades de las identidades que adquieren y/o construyen los profesores, estudiantes y profesionales de la educación a lo largo de su trayectoria académica y profesional.
Palabras clave : Formación
Educación
Formación de profesores
Formación de profesionales de la educación
Investigación educativa
Identidad
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2022
ISBN : 978-607-30-7169-7 (Volumen IV: Formación e identidad de profesores y profesionales de la educación)
978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”)
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8767
Aparece en las colecciones: LIBROS

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
COL. FPPE VOL. 4 FORMACIÓN E IDENTIDAD - EIPE.pdfPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons