Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8767
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barrón Tirado, María Concepción | |
dc.contributor.author | Valenzuela Ojeda, Gloria Angélica | |
dc.contributor.other | Ducoing Watty, Lilly Patricia (Coordinadora de la colección) | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2023-10-03T20:55:32Z | |
dc.date.available | 2023-10-03T20:55:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-7169-7 (Volumen IV: Formación e identidad de profesores y profesionales de la educación) | |
dc.identifier.isbn | 978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”) | |
dc.identifier.uri | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8767 | |
dc.description | Publicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE) | |
dc.description.abstract | Formación e identidad de profesores y profesionales de la educación, cuarto volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por María Concepción Barrón Tirado y Gloria Angélica Valenzuela Ojeda, es un texto que compila doce trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros en los que se abordan algunas reflexiones sistematizadas desde diversas perspectivas teórico metodológicas, fundamentalmente de corte cualitativo-narrativo, en torno a la construcción de la identidad de los profesores, estudiantes y profesionales de la educación, en sus diferentes facetas o roles, ya sea como agentes en formación, como docentes y profesionales en ejercicio, o como docentes en procesos de educación continua, actualización y posgrado. A lo largo de los diferentes capítulos, los autores dan cuenta de las particularidades de las identidades que adquieren y/o construyen los profesores, estudiantes y profesionales de la educación a lo largo de su trayectoria académica y profesional. | |
dc.description.sponsorship | Association Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducation (AFIRSE)/Proyecto UNAM-DGAPA-PAPIIT- IN301121 "Estudio coparado sobre la formación inicial de docentes en educación básica en México y Francias". | |
dc.format.extent | 229 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.relation.ispartofseries | Formación de Profesores y Profesionales de la Educación | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Formación de profesores | |
dc.subject | Formación de profesionales de la educación | |
dc.subject | Investigación educativa | |
dc.subject | Identidad | |
dc.title | Formación e identidad de profesores y profesionales de la educación. IV | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
Aparece en las colecciones: | LIBROS |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
COL. FPPE VOL. 4 FORMACIÓN E IDENTIDAD - EIPE.pdf | Publicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE) | 1.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons