Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8767
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrón Tirado, María Concepción
dc.contributor.authorValenzuela Ojeda, Gloria Angélica
dc.contributor.otherDucoing Watty, Lilly Patricia (Coordinadora de la colección)
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2023-10-03T20:55:32Z
dc.date.available2023-10-03T20:55:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.isbn978-607-30-7169-7 (Volumen IV: Formación e identidad de profesores y profesionales de la educación)
dc.identifier.isbn978-607-30-7047-8 (colección: “Formación de Profesores y Profesionales de la Educación”)
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/8767
dc.descriptionPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)
dc.description.abstractFormación e identidad de profesores y profesionales de la educación, cuarto volumen de la Colección “Formación de profesores y profesionales de la educación” coordinado por María Concepción Barrón Tirado y Gloria Angélica Valenzuela Ojeda, es un texto que compila doce trabajos de investigación educativa de autores nacionales y extranjeros en los que se abordan algunas reflexiones sistematizadas desde diversas perspectivas teórico metodológicas, fundamentalmente de corte cualitativo-narrativo, en torno a la construcción de la identidad de los profesores, estudiantes y profesionales de la educación, en sus diferentes facetas o roles, ya sea como agentes en formación, como docentes y profesionales en ejercicio, o como docentes en procesos de educación continua, actualización y posgrado. A lo largo de los diferentes capítulos, los autores dan cuenta de las particularidades de las identidades que adquieren y/o construyen los profesores, estudiantes y profesionales de la educación a lo largo de su trayectoria académica y profesional.
dc.description.sponsorshipAssociation Francophone Internationale de Recherche Scientifique en Éducation (AFIRSE)/Proyecto UNAM-DGAPA-PAPIIT- IN301121 "Estudio coparado sobre la formación inicial de docentes en educación básica en México y Francias".
dc.format.extent229 p.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.relation.ispartofseriesFormación de Profesores y Profesionales de la Educación
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectFormación
dc.subjectEducación
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectFormación de profesionales de la educación
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectIdentidad
dc.titleFormación e identidad de profesores y profesionales de la educación. IV
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Aparece en las colecciones: LIBROS

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
COL. FPPE VOL. 4 FORMACIÓN E IDENTIDAD - EIPE.pdfPublicación Electrónica Interactiva Profesional Enriquecida (EIPE)1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons