Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7815
Título : La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado: una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural
Autor(es) : Gutiérrez Rodríguez, Perla
Asesor(es) : Díaz Pontones, Mónica
Huarte Cuéllar, Renato
Ordoñez Lucero, Erika Michelle
Grado : Maestría en Historia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2022
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7815
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons