Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Pontones, Mónica-
dc.contributor.advisorHuarte Cuéllar, Renato-
dc.contributor.advisorOrdoñez Lucero, Erika Michelle-
dc.contributor.authorGutiérrez Rodríguez, Perla-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2023-02-15T19:30:01Z-
dc.date.available2023-02-15T19:30:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGutiérrez Rodríguez, P. (2022). La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado: una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationGutiérrez Rodríguez, Perla. "La enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado: una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural". Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2022. http://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7815-
dc.format.extent125 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa enseñanza de la historia para estudiantes sordos en el bachillerato no escolarizado: una propuesta para enseñar conceptos históricos desde un enfoque bilingüe bicultural-
dc.description.gradoMaestría en Historia-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/junio/0826032/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons