Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7813
Título : La imagen gráfica para el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la educación media superior
Autor(es) : Flores Nonato, Viridiana
Asesor(es) : Vega Ortega Báez, Rodrigo Antonio
Grado : Maestría en Historia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2022
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7813
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833557/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons