Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Ortega Báez, Rodrigo Antonio-
dc.contributor.authorFlores Nonato, Viridiana-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2023-02-15T19:12:37Z-
dc.date.available2023-02-15T19:12:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationFlores Nonato, V. (2022). La imagen gráfica para el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la educación media superior. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833557/Index.html (APA)-
dc.identifier.citationFlores Nonato, Viridiana. "La imagen gráfica para el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la educación media superior". Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2022. http://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833557/Index.html (Chicago)-
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/7813-
dc.format.extent202 p.-
dc.language.isoes-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.titleLa imagen gráfica para el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la educación media superior-
dc.description.gradoMaestría en Historia-
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2022/noviembre/0833557/Index.html-
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons