Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD366
Título : | Saberes y cualidades pertinentes en la formación y práctica docente de los profesores de educación secundaria: Un análisis de sus representaciones sociales |
Autor(es) : | Lozano Andrade, Ines |
Asesor(es) : | Aguilar Rodríguez, Emilio |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2003 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD366 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons