Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD366
Título : Saberes y cualidades pertinentes en la formación y práctica docente de los profesores de educación secundaria: Un análisis de sus representaciones sociales
Autor(es) : Lozano Andrade, Ines
Asesor(es) : Aguilar Rodríguez, Emilio
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2003
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD366
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ppt2002/0319946/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons