Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD162
Título : | La enseñanza de la ciencia como estrategia de intervención neuropsicopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad |
Autor(es) : | Zendejas Dominguez, Leticia |
Asesor(es) : | Gallegos Cazares, Leticia |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2014 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD162 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714692/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons