Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD162
Título : La enseñanza de la ciencia como estrategia de intervención neuropsicopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Autor(es) : Zendejas Dominguez, Leticia
Asesor(es) : Gallegos Cazares, Leticia
Grado : Doctorado en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2014
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5041_TD162
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0714692/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons