Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4981
Título : Significaciones discursivas del docente de primaria en el marco de la reforma curricular 2009: de la confusión y preocupación al compromiso
Autor(es) : García Bejarano, Karim
Asesor(es) : Martínez Medrano, Rosa María
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2012
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4981
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684512/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons