Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4981
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Medrano, Rosa María | |
dc.contributor.author | García Bejarano, Karim | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T04:57:58Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T04:57:58Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | García Bejarano, K. (2012). Significaciones discursivas del docente de primaria en el marco de la reforma curricular 2009: de la confusión y preocupación al compromiso [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684512/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | García Bejarano, Karim. “Significaciones discursivas del docente de primaria en el marco de la reforma curricular 2009: de la confusión y preocupación al compromiso”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2012. http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684512/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4981 | |
dc.description.sponsorship | CONACyT | |
dc.format.extent | 174 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Significaciones discursivas del docente de primaria en el marco de la reforma curricular 2009: de la confusión y preocupación al compromiso | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684512/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons