Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4981
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Medrano, Rosa María
dc.contributor.authorGarcía Bejarano, Karim
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-11-17T04:57:58Z
dc.date.available2021-11-17T04:57:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGarcía Bejarano, K. (2012). Significaciones discursivas del docente de primaria en el marco de la reforma curricular 2009: de la confusión y preocupación al compromiso [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684512/Index.html (APA)
dc.identifier.citationGarcía Bejarano, Karim. “Significaciones discursivas del docente de primaria en el marco de la reforma curricular 2009: de la confusión y preocupación al compromiso”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2012. http://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684512/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4981
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent174 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleSignificaciones discursivas del docente de primaria en el marco de la reforma curricular 2009: de la confusión y preocupación al compromiso
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/septiembre/0684512/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons