Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3711
Título : | Pedagogía queer: entre identidades e intensidades: Aproximaciones para la comprensión de la niñez trans en la escuela |
Autor(es) : | Vázquez Martínez, Norma Angélica |
Asesor(es) : | Buenfil Burgos, Rosa Nidia Hernández Rosete, Daniel Dionisio Rojas Moreno, María Luisa Ileana Aguilar Rivero, Mariflor Echavarría Canto, Laura Esperanza |
Grado : | |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2019 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3711 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785334/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons