Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3711
Título : Pedagogía queer: entre identidades e intensidades: Aproximaciones para la comprensión de la niñez trans en la escuela
Autor(es) : Vázquez Martínez, Norma Angélica
Asesor(es) : Buenfil Burgos, Rosa Nidia
Hernández Rosete, Daniel Dionisio
Rojas Moreno, María Luisa Ileana
Aguilar Rivero, Mariflor
Echavarría Canto, Laura Esperanza
Grado : 
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2019
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3711
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785334/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons