Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3605
Título : Democracia y educación: una relación paradójica: Análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Ranciere
Autor(es) : Macías Cruz, Gabriel
Asesor(es) : Jiménez García, Marco Antonio
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2019
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3605
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788191/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons