Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3605
Título : | Democracia y educación: una relación paradójica: Análisis sobre los procesos de subjetivación política en el pensamiento filosófico de Jacques Ranciere |
Autor(es) : | Macías Cruz, Gabriel |
Asesor(es) : | Jiménez García, Marco Antonio |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2019 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/3605 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2019/abril/0788191/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons