Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
 | 2021 | Configuración, constitución y grietas en la racionalidad meritocrática de las y los sujetos educativos | Meléndez Montero, Devadip Axel |
 | 2021 | La construcción de conocimientos en la interacción guía visitante de un museo de ciencia | Martínez Ramírez, Diego Alonso |
 | 2021 | La reforma educativa 2013 y el sentido de la evaluación como dispositivo profesionalizante de docentes de nuevo ingreso a educación básica | Martínez Martínez, Maricarmen |
 | 2021 | La historia del Colectivo del Movimiento de Educación Popular: Tres décadas de aportes a la educación alternativa en Oaxaca | Manzano Flores, Flor |
 | 2021 | El hecho educativo desde la razón vital: Estudio biográfico narrativo con profesores de Pedagogía | Magallón Pérez, Fernando Melesio |
 | 2021 | Diálogos entre la Pedagogía y la neurociencia | López Nomezqui, Wendy Stibalis |
 | 2021 | La irrupción de la alteridad desde la experiencia de las pedagogas de la FES Aragón como docentes en educación básica | López Hernández, Jonathan |
 | 2021 | La dimensión didáctica en la práctica docente durante la implementación del programa Construye T en un bachillerato tecnológico | Ibáñez Aguilar, Omar Raymundo |
 | 2021 | Los aportes de la educación somática en la percepción de las mujeres en rehabilitación: La Casa de Mujeres de la Fundación Quinta Santa María | Híjar Juárez, Cynthia |
 | 2021 | La formación docente en secundaria en Italia y México | Godínez Vargas, María Fernanda |
 | 2021 | El pensamiento pedagógico de Enrique Conrado Rébsamen Egloff | García García, Alán Jovanny |
 | 2021 | Representaciones sociales de la cultura política de los jóvenes del IEMS I y del CONALEP I y II en la Alcaldía de Ixtapalapa de la CDMX | Franco Muñoz, Carlos César |
 | 2021 | El concepto de lo imaginario social en la investigación educativa | Díaz Gazga, Mayra Amor |
 | 2021 | Experiencias de inserción laboral de egresados de la carrera de psicología de la FES Iztacala: un análisis de dos generaciones | Delabra Ríos, Bernardo Ángel |
 | 2021 | Análisis del discurso y experiencias significativas en la formación de docentes de educación artística de escuelas públicas de nivel secundario : Posibilidades para la formación de sujetos políticos-estéticos | Chávez Urquiza, Sandra Daniela |
 | 2021 | El Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México: cómo sí, a pesar de : Un modelo de exclusión-inclusión educativa | Carrillo Olivera, Luz Arely |
 | 2021 | Biopolítica y educación: un análisis de las memorias del Congreso Higiénico-Pedagógico de 1882 : Aproximaciones desde el pensamiento de Michel Foucault | Callejas Lujano, Ana Itzel |
 | 2021 | Ideologías lingüísticas de padres y madres de familia de la soledad Salinas, Oaxaca, frente al uso del zapoteco en la educación escolar | Aquino Martínez, Bertha |
 | 2021 | La experiencia escolar de los estudiantes del CONALEP Azcapotzalco | Apolonio Parra, Maricela |
 | 2021 | ¿Experiencias de formación o de competencias? : Significados y sentidos de la práctica educativa del docente | Alvarado Solis, Estephany |