Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10867
Título : La discapacidad : Las significaciones construidas por los docentes en la escuela primaria del CAM 29 "Pedro Ponce de León"
Autor(es) : Mejorada Rodríguez, Karina Belén
Asesor(es) : Soriano Peña, Reinalda
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2020
URI : https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10867
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0803050/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons