Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10867
Título : | La discapacidad : Las significaciones construidas por los docentes en la escuela primaria del CAM 29 "Pedro Ponce de León" |
Autor(es) : | Mejorada Rodríguez, Karina Belén |
Asesor(es) : | Soriano Peña, Reinalda |
Grado : | Maestría en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/10867 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2020/agosto/0803050/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons