Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6636
Título : | Estar ahi y no entender: una propuesta metodológica para el estudio de una obra problemática: Turkish Jokes de Jens Haaning |
Autor(es) : | Olalde Rico, Katia |
Asesor(es) : | Dorotinsky Alperstein, Deborah Gutiérrez Galindo, Blanca Arce Padrón, Yissel |
Grado : | Maestría en Historia del Arte |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2010 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6636 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2010/enero/0653427/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons