Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDorotinsky Alperstein, Deborah
dc.contributor.advisorGutiérrez Galindo, Blanca
dc.contributor.advisorArce Padrón, Yissel
dc.contributor.authorOlalde Rico, Katia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2022-07-27T17:28:50Z
dc.date.available2022-07-27T17:28:50Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/6636
dc.format.extent77 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleEstar ahi y no entender: una propuesta metodológica para el estudio de una obra problemática: Turkish Jokes de Jens Haaning
dc.description.gradoMaestría en Historia del Arte
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/enero/0653427/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons