Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5049
Título : Concepciones, adhesiones y tensiones en el proceso de rediseño curricular: el caso de la Licenciatura en Pedagogía 2009-2010, en la Universidad Pedagógica Nacional
Autor(es) : González Melchor, Jesús Carlos
Asesor(es) : Barrón Tirado, María Concepción
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2011
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5049
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674778/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons