Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5049
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Barrón Tirado, María Concepción | |
dc.contributor.author | González Melchor, Jesús Carlos | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2021-11-19T04:16:58Z | |
dc.date.available | 2021-11-19T04:16:58Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | González Melchor, J. C. (2011). Concepciones, adhesiones y tensiones en el proceso de rediseño curricular: el caso de la Licenciatura en Pedagogía 2009-2010, en la Universidad Pedagógica Nacional [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674778/Index.html (APA) | |
dc.identifier.citation | González Melchor, Jesús Carlos. “Concepciones, adhesiones y tensiones en el proceso de rediseño curricular: el caso de la Licenciatura en Pedagogía 2009-2010, en la Universidad Pedagógica Nacional”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2011. http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674778/Index.html (Chicago) | |
dc.identifier.uri | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/5049 | |
dc.format.extent | 288 p. | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | Concepciones, adhesiones y tensiones en el proceso de rediseño curricular: el caso de la Licenciatura en Pedagogía 2009-2010, en la Universidad Pedagógica Nacional | |
dc.description.grado | Maestría en Pedagogía | |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674778/Index.html | |
Aparece en las colecciones: | TESIS DE MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons