Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4239
Título : Aproximación al ser docente de la licenciatura en derecho de la FES Aragón, a partir de los significados y el sentido de su práctica educativa
Autor(es) : Díaz Ixta, Blanca Cecilia
Asesor(es) : Arango Pinto, Luis Gabriel
Grado : Maestría en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2015
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4239
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730287/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons