Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArango Pinto, Luis Gabriel
dc.contributor.authorDíaz Ixta, Blanca Cecilia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2021-08-19T04:40:05Z
dc.date.available2021-08-19T04:40:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationDíaz Ixta, B. C. (2015). Aproximación al ser docente de la licenciatura en derecho de la FES Aragón, a partir de los significados y el sentido de su práctica educativa [Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras]. http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730287/Index.html (APA)
dc.identifier.citationDíaz Ixta, Blanca Cecilia. “Aproximación al ser docente de la licenciatura en derecho de la FES Aragón, a partir de los significados y el sentido de su práctica educativa”. Tesis de maestría, Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras, 2015. http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730287/Index.html (Chicago)
dc.identifier.urihttp://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/4239
dc.format.extent245 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleAproximación al ser docente de la licenciatura en derecho de la FES Aragón, a partir de los significados y el sentido de su práctica educativa
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730287/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons