Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/259
Título : Estrategias de comprensión, un acercamiento a partir de la lexicografía de aprendizaje: El caso del Cambridge learner’s dictionary y la aplicación del protocolo en voz alta a estudiantes de inglés como segunda lengua
Autor(es) : Diez Sánchez, Carlos Fernando
Asesor(es) : Colin Rodea, Marisela
Grado : Maestría en Lingüística
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2014
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/259
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0709987/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons