Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2252
Título : Creencias de los profesores de inglés de la ENALLT sobre el aprendizaje autónomo en el aula: un estudio exploratorio
Autor(es) : Hernández Narváez, Roxana
Asesor(es) : Groult Bois, Noelle
Grado : Maestría en Lingüística
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Fecha de publicación : 2019
URI : http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2252
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798745/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons