Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2252
Título : | Creencias de los profesores de inglés de la ENALLT sobre el aprendizaje autónomo en el aula: un estudio exploratorio |
Autor(es) : | Hernández Narváez, Roxana |
Asesor(es) : | Groult Bois, Noelle |
Grado : | Maestría en Lingüística |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. |
Fecha de publicación : | 2019 |
URI : | http://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/2252 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2019/noviembre/0798745/Index.html |
Aparece en las colecciones: | TESIS MAESTRÍA |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons