Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9509
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFrancisco Antonio, Enrique
dc.contributor.authorGarcía Santiago, Noé
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2024-01-18T17:47:37Z
dc.date.available2024-01-18T17:47:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://ru.atheneadigital.filos.unam.mx/jspui/handle/FFYL_UNAM/9509
dc.description.sponsorshipCONACyT
dc.format.extent443 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.titleHistorias de vida de niños y niñas con ingreso tardío al preescolar indígena y su experiencia de educación diferenciada en Mitla, Oaxaca
dc.description.gradoMaestría en Pedagogía
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2023/junio/0840916/Index.html
Aparece en las colecciones: TESIS DE MAESTRÍA

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons